Consejos de seguridad

El fraude de internet

A medida que aumenta el comercio por Internet, también lo hace el fraude relacionado con Internet. Liquidacionesdestock.com es extremadamente sensible a este problema y quisiera instar a nuestros usuarios a estar atentos. Antes de comprometerse con una transacción, asegúrese de seguir algunas pautas. Si cree que ha detectado una estafa, comuníquese con Liquidacionesdestock.com inmediatamente.

¿Cómo evitar el fraude en internet?

  • Haga una búsqueda de antecedentes antes de hacer cualquier negocio. La exactitud de la información proporcionada puede ser confirmada por cámaras de comercio , agencias de crédito y demás.
  • Hacer preguntas y estar atentos. Los comerciantes legítimos responderán de manera voluntaria y sin demora a las preguntas. No dejes de ser escéptico. Pida referencias.
  • Tenga cuidado con las empresas que solo proporcionan un número de fax o una dirección de correo electrónico en su contacto. También tenga en cuenta que un sitio web atractivo y bien hecho, no significa necesariamente que la empresa sea legítima y honesta.
  • Las empresas con sede en Nigeria e Indonesia están mostrando los más altos signos de fraude en Internet y los usuarios deben tener mucho cuidado al tratar con dichas empresas. Pero recuerde que las decisiones basadas únicamente en la ubicación pueden ser irrelevantes, ya que los estafadores pueden ubicarse en cualquier lugar.
  • No actuar apresuradamente y ser presionado para llegar a un acuerdo. Tómese su tiempo para investigar sobre la compañía, haga preguntas y obtenga las respuestas verificadas por terceros.

Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente no lo sea. Tenga cuidado con los precios curiosamente bajos, ya que a menudo son fraudulentos.

Para los compradores

Solicite una muestra para garantizar la calidad del producto. Asegúrese de que el producto cumpla con sus criterios antes de comprometerse con una compra.
No acepte realizar pagos por Western Union. Estos vendedores fraudulentos intentarán atraer a los compradores publicando los artículos modernos a precios bajos.

Para vendedores

Solicite un pago para los compradores desconocidos que soliciten muestras.
Cuidado con los pagos realizados con tarjeta de crédito. Los compradores fraudulentos tienden a pedir a los vendedores que dividan un pago en 3 o 4 veces con tarjetas de crédito. Estos números de tarjetas de crédito son robadas funcionan, por lo que el vendedor se siente seguro de enviar la mercancía.

Política antispamming de liquidacionesdestock.com

En Liquidacionesdestock.com, tenemos una política estricta contra el spamming. Solicitamos específicamente a nuestros usuarios que no envíen mensajes no solicitados y / o correos electrónicos masivos de ningún tipo que resalten los productos y / o servicios promovidos por su compañía con una intención obvia de comercializar a expensas de los privilegios de privacidad de los demás usuarios. Le solicitamos estrictamente que no utilice medios electrónicos para promocionar sus productos en métodos no solicitados o que utilicen el uso de correo no deseado al utilizar la identidad y el nombre de la empresa de Liquidacionesdestock.com como referencia. En el caso de que consideremos que usted está violando estas políticas, revocaremos inmediatamente sus derechos de usuario y cerraremos cualquier cuenta activa. También nos reservamos el derecho de suspender su cuenta a la primera de recibir de cualquier queja u otra evidencia de que pueda estar involucrado en cualquier actividad de spam.

¿Qué es Spamming?

Una actividad en la que directa o indirectamente transmite mensajes de correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico que no haya solicitado dicho correo electrónico y no consienta dicha transmisión. Uso excesivo y no solicitado de técnicas de auto promoción a expensas de la privacidad y los derechos de usuario de otra persona.
Si alguno de nuestros usuarios nos envía un correo no deseado o sospecha que un usuario de esta práctica, informe de esta actividad a info@liquidacionesdestock.com

error: