FAQ Comprador

Preguntas frecuentes del comprador

¿Puedo comprar productos al por mayor sin ser autonomo o empresa?

Sí, puedes comprar productos de los mayoristas de stocks. En este caso, deberá incluir la tasa de IVA para el país en particular.

Cuando compro a través de Liquidacionesdestock.com, ¿de quién estoy comprando?

Liquidacionesdestock.com es simplemente un lugar utilizado para conectar mayoristas y compradores. En realidad, no vendemos stocks y todas las compras se realizarán directamente desde el proveedor mayorista con el que usted elija tratar.

¿Los precios de los proveedores en
Liquidacionesdestock.com incluyen el IVA?

Como regla general, los mayoristas cotizan sus precios sin IVA, sin embargo, cada oferta mayorista debe indicar si el IVA está incluido (o no) en el precio cotizado. Si tiene alguna duda, trabaje sobre la base de que el IVA no está incluido y debe agregarse a la tasa actual y siempre consulte con el proveedor antes de realizar una compra.

Solo soy un pequeño comerciante que vende a tiempo parcial en Amazon / e-Bay. ¿Es
Liquidacionesdestock.com adecuado para mí?

¡Absolutamente sí! El sitio Liquidacionesdestock.com atiende a todos los comerciantes, independientemente de su tamaño. Si está interesado en comprar stocks para revender, nuestro sitio será de utilidad para usted.
 
 ¿Alguno de los proveedores anuciados en
Liquidacionesdestock.com enviará directamente a mis clientes?

El dropshipping (el proceso de entrega de pedidos directamente a sus clientes) se encuentra en una etapa incomparable en el mundo de stocks y muchos mayoristas no ofrecen este servicio. Sin embargo, hay excepciones y si hay algún stock de productos específicos que le gustaría que se envíen de directamente a sus clientes, vale la pena preguntar si el proveedor proporcionará dicho servicio. No obstante, tenga en cuenta que la gran mayoría declinará: la conclusión es que los mayoristas quieren vender en grandes cantidades, es para lo que están configurados. Empaquetar y enviar artículos individuales a un precio mayorista no es una propuesta atractiva para la mayoría de los proveedores mayoristas.
 

He visto otros sitios web de mayoristas que ofrecen información de más de 5.000 mayoristas, ¿por qué no tiene eso en su directorio?

 En los últimos años, a medida que ha aumentado la competencia entre los sitios tipo «portales de mayoristas», la tendencia ha sido que los sitios nuevos intenten ser una mejor opción que sus competidores al ofrecer los detalles de contacto de cada vez más proveedores. Desafortunadamente, la forma en la que lograron lograr esto es llenando sus directorios con detalles de usuarios y stocks que no son liquidaciones de stocks en absoluto. Recuerde, la calidad es mucho más importante que la cantidad. Con Liquidacionesdestock.com usted obtiene un directorio de mayoristas de alta calidad, todos los cuales pueden suministrarle precios de liquidación al por mayor.
 

¿Qué tipo de margen de ganancia puedo esperar obtener de los productos que se obtienen a través de Liquidacionesdestock.com?

La respuesta a esta pregunta varía ampliamente según los productos en cuestión. Los productos altamente competitivos, como los electrodomésticos, los equipos informáticos y otros productos electrónicos tienen un margen de beneficio muy bajo, a menudo no más del 5%.

error: