Términos y Condiciones

1 Objeto del Acuerdo

Liquidacionesdestock.com opera una serie de plataformas de Internet como portales web, reservados exclusivamente para el intercambio de información en el comercio entre empresas bajo la marca registrada «Liquidacionesdestock«.
En esta plataforma, Liquidacionesdestock.com reúne a vendedores y compradores de stocks de consumo y contactos comerciales a través de ofertas, contratos e información sobre licitaciones. El requisito previo para la utilización de la plataforma de usuario Liquidacionesdestock.com es la ejecución de un acuerdo de usuario con la red conforme al § 3 Artículo 1. Las declaraciones de intenciones y los contratos comunicados a través de Liquidacionesdestock.com se realizan de forma directa y exclusiva entre los respectivos usuarios y se manejan y cumplen. Fuera de la plataforma. Con este fin,Liquidacionesdestock.com sirve como un medio de información solo para el desarrollo comercial y no es parte del acuerdo de compra.

2 Requisitos de Usuario y Utilización

La utilización de Liquidacionesdestock.com está disponible exclusivamente para los proveedores y miembros de Liquidacionesdestock.com.
Liquidacionesdestock.com tendrá el derecho de exigir al usuario que verifique el cumplimiento de los requisitos de utilización para Liquidacionesdestock.com. Los usuarios potenciales interesados ​​deberán declarar al registrarse que toda la información proporcionada es verdadera y completa, y en particular que el usuario cumple con los requisitos. Si no cumple con estos requisitos pero, sin embargo, se registra para la membresía, está obligado a pagar la cuota de membresía. En el caso de que el usuario no sea una persona física, el agente que actúe en nombre del usuario deberá probar su poder notarial para el usuario. Liquidacionesdestock.com tendrá el derecho de definir los detalles de la prueba de representación. Además, Liquidacionesdestock.com debe basar su aceptación de los requisitos de utilización existentes y el poder legal pertinente en la buena fe.
En el caso de que el usuario sea una persona física, esta persona debe ser mayor de edad legal y legalmente debe poder realizar negocios sin ninguna restricción.
No hay derecho a la utilización de Liquidacionesdestock.com, dado Liquidacionesdestock.com puede excluir a miembros o vendedores en cualquier momento durante el proceso de solicitud o el término del contrato, sin citar motivos, por ejemplo, debido a problemas de seguridad.
Al registrarse, el usuario aceptará estos TYC, así como cualquier modificación de estos TYC comunicados al usuario. En el caso de que se cambien los TYC , se notificará al usuario en forma de texto, y el usuario tendrá la oportunidad de objetar los cambios y terminar la relación del usuario. En caso de que el usuario no presente objeciones, los nuevos TYC se considerarán aceptados.

3 Registro y Ejecución del Contrato.

El usuario podrá registrarse en Liquidacionesdestock.com completando y enviando el formulario de registro a Liquidacionesdestock.com. Al registrarse, el usuario deberá aceptar los términos específicos del pedido y TYC. El registro como usuario y el permiso para utilizar la plataforma se verán afectados al recibir el formulario de registro por Liquidacionesdestock.com a través de una declaración relevante al usuario por correo electrónico y / o correo postal, y la activación del nombre de usuario y la contraseña en el sistema. El contrato de utilización será efectivo solo después de la finalización de la codificación de activación o el envío de la confirmación del pedido por correo electrónico y / o correo postal.
Los usuarios no tendrán derecho a la ejecución de un contrato de utilización. Liquidacionesdestock.com se reserva el derecho de rechazar y revocar la ejecución de un contrato de utilización o restringir las funciones de utilización sin citar razones, en particular debido a
Información incorrecta proporcionada durante el proceso de registro.
dudas sobre los derechos de poder y la existencia legal del usuario y el uso comercial de los servicios por parte de este último, que no han sido eliminados rápidamente al costo del usuario a través de la presentación de registros adecuados
dudas sobre la situación ética o financiera del solicitante / usuario
sospecha de prácticas comerciales poco éticas en Liquidacionesdestock.com o intereses competitivos contra Liquidacionesdestock.com
violaciones de las disposiciones de uso de Liquidacionesdestock.com y TYC
El derecho de rescindir sin previo aviso y la exclusión parcial por causa importante no se verá afectado. En el caso de que el usuario sea responsable de la causa que resulte en la exclusión o restricción por parte de Liquidacionesdestock.com de conformidad con estos TYC, el usuario no tendrá derecho a ningún reembolso, cancelación o reducción de las cuotas de membresía o de las cuentas por pagar aplicables.
El usuario se comprometerá a Liquidacionesdestock.com todos los cambios en los datos presentados al momento de su registro de manera oportuna. El usuario se asegurará de ejercer la máxima diligencia para proporcionar siempre Liquidacionesdestock.com con la dirección de correo electrónico más reciente y válida del usuario.

4 Acceso, Identificación de Usuario y Contraseña

El usuario se comprometerá a garantizar que el nombre de usuario y la contraseña estén protegidos del acceso no autorizado por parte de terceros y, en particular, no los pondrá a disposición de las personas que, de conformidad con el § 2, no estén autorizadas a convertirse en usuarios o que no formen parte de los usuarios. Organización de la empresa (derechos de acceso individuales ampliados).
Liquidacionesdestock.com será notificado de todos y cada uno de los abusos del nombre de usuario o contraseña que el usuario tenga en cuenta o sospeche basándose en hechos. El usuario será responsable del mal uso de su identificación de usuario, a menos que el usuario demuestre que el abuso ocurrió dentro del alcance del riesgo de Liquidacionesdestock.com.
El acceso a la plataforma se puede suspender con tres entradas incorrectas de las contraseñas.
La finalización de la Membresía se puede hacer por correo electrónico en cualquier momento durante el período de membresía, por escrito a info@Liquidacionesdestock.com. Cualquier pago procesado antes de la cancelación no es reembolsable. Al suscribirse a la Membresía «PREMIUM» Profesional, el usuario acepta que se le cobre la tarifa de suscripción elegida de forma recurrente, a su método de pago elegido y en la fecha de renovación mientras la suscripción esté activa, a menos que se cancele antes de La fecha de renovación.

5 Servicios prestados por Liquidacionesdestock.com

Liquidacionesdestock.com ofrece una plataforma en la que los usuarios publican información sobre productos, intereses de contacto comercial o anuncios solicitados, leen las publicaciones respectivas y se comunican con el vendedor correspondiente.
A través de su cartera de servicios, Liquidacionesdestock.com ofrece a los miembros y vendedores diferentes formas de membresías o paquetes premium con diferentes variaciones de servicio, que se rigen por términos de pedido o contratos adicionales. Liquidacionesdestock.com tendrá el derecho de cambiar su cartera de servicios, así como todas las funcionalidades y las superficies de los usuarios que forman parte de su sitio de comercio en línea, en cualquier momento.

6 Obligaciones del usuario

El usuario garantiza que toda la información proporcionada por el usuario sobre productos, servicios o ofertas de contacto comercial es correcta y no engañosa. El usuario aparecerá en Liquidacionesdestock.com a su propio nombre y actualizará de manera diligente la dirección, la empresa y los datos de contacto más recientes del usuario.
El usuario garantiza que el usuario ejerce un control sin restricciones sobre los productos ofrecidos y que estos últimos no están vinculados con derechos de terceros y que cantidades adecuadas del producto están disponibles para la venta.
El usuario se comprometerá a utilizar los servicios de Liquidacionesdestock.com solo de conformidad con las disposiciones generales de uso (§ 7) para vendedores en Liquidacionesdestock.com, así como todas las leyes aplicables, buena conducta ética y los estándares de Internet generalmente aplicables. No permitidos son en particular
la violación de los derechos de terceros, especialmente los derechos de propiedad, copia, nombre o marca
Contenido que promueva la violencia o sea de naturaleza pornográfica o que viole las disposiciones del derecho penal de cualquier otra forma.
Entradas que contienen virus informáticos, caballos de Troya u otros programas adecuados para dañar datos o sistemas, o para obtener o eliminar en secreto dichos datos.
Ofertas de productos o contenido que no se pueden vender u ofrecer públicamente o cuya posesión viola las leyes aplicables.
El usuario asumirá todos los costos inherentes a la configuración o el cambio de la conexión en línea del usuario, la utilización de la red pública de comunicaciones, así como la adquisición y el mantenimiento de los dispositivos de comunicaciones necesarios para utilizar la plataforma.
En el caso de que Liquidacionesdestock.com se convierta en el objetivo de reclamaciones debidas a los contenidos del usuario y se requiera suspender, eliminar, proporcionar información o compensación por gastos o daños a un tercero, el usuario deberá reembolsar a Liquidacionesdestock.com todos los gastos, incluidos los honorarios legales razonables. fuerte la defensa. En el caso de que las reclamaciones de un tercero de este tipo deban estar en disputa, y el usuario cite la no existencia de tales reclamaciones, el usuario tendrá la opción de evitar la responsabilida Liquidacionesdestock.com al proporcionar a Liquidacionesdestock.com garantías adecuadas para el costo de los procedimientos y reclamaciones por daños anticipadas por la defensa contra reclamaciones y por sumarse a los procedimientos judiciales.

7 Anuncios de vendedor y ofertas

Todos los usuarios de Liquidacionesdestock.com, los vendedores tienen la opción de publicar ofertas de productos, contactos comerciales o anuncios de compra / contacto. Para este fin, se debe completar la pantalla de entrada respectiva y la información mínima requerida. Las siguientes disposiciones generales y pautas de publicidad se aplicarán a las ofertas en Liquidacionesdestock.com: – información concreta del producto / lote para la reventa o necesidades comerciales con descripciones concretas en el titular y en la breve descripción, así como información sobre precios, – avisos de contacto comercial con información típica y su contenido comercial. Se prohíben – la provisión de la información de la página de inicio y las direcciones de correo electrónico en los nombres de las compañías, imagen, título y breve descripción, – declaraciones engañosas y objetivamente exageradas, – descripciones de servicio generalizadas, – ofertas que violan las leyes aplicables, en particular las leyes de competencia, comerciales leyes o contratos de protección, – ofertas competitivas (portales comerciales) contra Liquidacionesdestock.com.
Se permitirá información sobre ofertas adicionales y ofertas de Internet del usuario en los campos respectivos y en la descripción detallada del producto. La carga de código HTML puro es posible dentro de la descripción detallada de la oferta, sin embargo, no habrá ningún derecho individual a la disponibilidad de esta función.
Liquidacionesdestock.com tendrá el derecho de verificar el contenido de la oferta de los usuarios / vendedores, así como los requisitos previos de identidad y utilización de este último, y de exigir la verificación de la capacidad de entregar, rechazar, modificar, desactivar o eliminar ofertas.
Liquidacionesdestock.com tendrá el derecho de excluir a los vendedores del comercio en Liquidacionesdestock.com o desactivar las funciones parciales sin citar razones. Esto se aplicará en particular si el vendedor viola los deberes, las disposiciones de publicidad o los términos y condiciones generales de hacer negocios en Liquidacionesdestock.com. Lo mismo se aplicará si se requiere tal acción para proteger la seguridad de Liquidacionesdestock.com y sus miembros.
El anuncio se insertará y será vinculante para el usuario tan pronto como esté registrado en la base de datos de Liquidacionesdestock.com y sea activado por el usuario. El usuario tendrá la opción de revocar de forma autónoma la oferta del usuario en Liquidacionesdestock.com. La revocación entrará en vigencia luego de la eliminación o suspensión del anuncio en Liquidacionesdestock.com.
El anuncio colocado por el usuario en Liquidacionesdestock.com aún no se considerará una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra. Otros usuarios tienen la opción de ponerse en contacto con el vendedor en caso de que haya interés en una oferta por teléfono, fax o formularios de contacto por correo electrónico. Liquidacionesdestock.com proporcionará al vendedor los datos clave de la parte interesada por correo electrónico. En consecuencia, Liquidacionesdestock.com actúa como un medio de intercambio de información solamente y ayuda a desarrollar negocios sin ser parte del contrato de compra.
Artículos que están prohibido Liquidacionesdestock.com: Armas de fuego y municiones; fuegos artificiales y explosivos; identificación del gobierno y artículos policiales; equipos de piratería y vigilancia ilegal; bienes peligrosos; productos falsificados ilegales; partes humanas, fluidos corporales y restos humanos; drogas ilegales; contratos no transferibles; productos retirados acciones, bonos y valores; Artículos robados y venta de alcohol y cigarrillos a personas que no sean personas de edad legal.

8 Asignación de Declaraciones de Voluntad, Actos y Declaraciones.

Todas las declaraciones de voluntad, transacciones de tipo comercial y otras declaraciones o actos legalmente relevantes (en resumen, denominados como medidas “) ingresados ​​en Liquidacionesdestock.com al iniciarse un usuario, transferidas a otro usuario o recibidas por este último, constituirán exclusivamente medidas emprendidas por Los usuarios. Liquidacionesdestock.com, en términos de estas medidas, no actuará en su propio nombre ni como agente de terceros.
Liquidacionesdestock.com no aceptará ninguna responsabilidad por el desempeño de los servicios dentro del alcance de la transacción comercial relevante.

9 Facturación, Compensación y Transferencias Electrónicas Especiales de Fondos.

Al registrarse en Liquidacionesdestock.com, el usuario incurrirá en tarifas de utilización de acuerdo con la lista de precios más reciente de Liquidacionesdestock.com, que será aceptada por el usuario junto con las disposiciones de compensación. Las tarifas de utilización se pagarán por adelantado al uso de acuerdo con los términos estipulados en la factura a Liquidacionesdestock.com, no se incurrirá en costos adicionales.
El derecho a la compensación prevalecerá independientemente de la utilización real o posible restricción contractual de los servicios por Liquidacionesdestock.com durante el plazo acordado. Esto se aplicará, en particular, también a las restricciones de servicio debido a la incompatibilidad o los ajustes de software específicos en el extremo del usuario o del proveedor del usuario. Los servicios y el acceso a Liquidacionesdestock.com pueden estar restringidos, especialmente si el usuario no cumple con el pago de las tarifas de utilización.
El usuario aceptará explícitamente las facturas e información relevante de Liquidacionesdestock.com por correo electrónico, en formato PDF para la impresión original, y se comprometerá a proporcionar Liquidacionesdestock.com y Liquidacionesdestock.com con la dirección de correo electrónico más reciente y válida en todo momento. Previa solicitud, Liquidacionesdestock.com proporcionará una versión impresa de la factura que se transmitirá por fax o por medio de servicios postales.
En el caso de que el usuario deba comunicarse a Liquidacionesdestock.com una autorización y datos para la facturación electrónica de las tarifas de utilización de Liquidacionesdestock.com a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del usuario, durante el proceso de registro o durante el período de membresía, Liquidacionesdestock.com tendrá derecho a almacene dichos datos y transfiéralos a servicios de procesamiento relevantes y bancos, siempre que se cumplan las disposiciones de protección de datos y los requisitos de seguridad. La autorización para la facturación electrónica entrará en vigencia una vez que se otorgue dicha autorización de conformidad con estas disposiciones hasta que sea revocada, y se aplicará a todos los costos de la utilización actual y futura de Liquidacionesdestock.com, independientemente de los posibles conceptos básicos de negocios. Liquidacionesdestock.com deberá estar autorizada, en particular, a facturar los costos recurrentes, como los aranceles anuales de los contratos vigentes al momento de otorgar el primer pedido, sin la necesidad de obtener más autorizaciones para la facturación de cuentas bancarias o tarjetas de crédito. El usuario deberá mantener Liquidacionesdestock.com al tanto de los últimos datos de conexión. En el caso de que la facturación contractual no pueda ejecutarse o sea revocada debido a objeciones o falta de fondos, el usuario será responsable de la compensación de posibles recargos y aranceles de las organizaciones de pago a Liquidacionesdestock.com además del monto adeudado originalmente.

10 Protección de datos, Almacenes de datos, Extensión de datos

Como usuario, tras la solicitud y el registro en Liquidacionesdestock.com, usted acepta el almacenamiento y el procesamiento de sus datos personales y comerciales y de utilización, sus ofertas publicadas, el tráfico interno de correo electrónico de su sistema, en la medida en que esta información sea necesaria dentro del alcance de El propósito comercial de Liquidacionesdestock.com y el archivo se requiere para fines de documentación y seguridad.
Liquidacionesdestock.com estará, en particular, autorizado para publicar sus datos de membresía y dirección de correo electrónico.
dentro del alcance de los servicios prestados por Liquidacionesdestock.com en Liquidacionesdestock.com y reenviarlos a vendedores con consultas
para utilizar esta información para enviar por correo las facturas de la membresía e información desde y hacia Liquidacionesdestock.com, durante y después de la membresía, hasta que se revoque dicha autorización
proporcionar esta información a las partes autorizadas dentro del alcance de las obligaciones legales y
en todos los casos de interés justificado que resulte de las actividades del usuario en Liquidacionesdestock.com, pase dicha información a terceros o agencias de servicio público. La aprobación requerida del usuario se obtiene con la aceptación de estas disposiciones especiales.

11 Exclusión de la garantía

Las siguientes restricciones de responsabilidad a favor de Liquidacionesdestock.com y Liquidacionesdestock.com se aplicarán a toda la información, declaraciones de voluntad, contratos entre terceros y consultas sobre bienes y servicios dentro del alcance de Liquidacionesdestock.com:
Liquidacionesdestock.com no proporciona ninguna garantía para los acuerdos realizados entre los usuarios aplicables y para la información proporcionada entre las partes.
Liquidacionesdestock.com excluye todas y cada una de las garantías de bienes y servicios entregados por el vendedor al comprador. En particular, Liquidacionesdestock.com no acepta ni se responsabiliza de la exactitud e integridad de la información y las declaraciones proporcionadas por un comprador o vendedor con respecto a la calidad y la facilidad de uso de los productos y servicios a entregar, para la idoneidad de este último para un determinado propósito previsto por el comprador. y por la no infracción de tales bienes y servicios entregados por cualquier derecho de terceros, por la existencia, la posición ética y financiera de los miembros, usuarios, vendedores y compradores.
Liquidacionesdestock.com no puede descartar con absoluta certeza la inexistencia real de la persona estipulada en las declaraciones de voluntad como comprador o vendedor, transferida o recibida por Liquidacionesdestock.com. El verdadero punto de origen de una declaración de voluntad permanecerá dudoso en todo momento. El usuario que presente o acepte una oferta, en consecuencia, actuará bajo su propio riesgo en términos de la existencia del socio contratado.
Además, Liquidacionesdestock.com no puede descartar con absoluta certeza que una persona no autorizada por el usuario acceda a una contraseña para la provisión de declaraciones de voluntad. Este riesgo debe permanecer con el usuario también. La responsabilidad de Liquidacionesdestock.com se excluirá en base a las disposiciones que rigen a los mensajeros sin poder de mensajería, a menos que se haya producido un acto de deliberación o negligencia grave.

12 Exclusión de responsabilidad

Liquidacionesdestock.com no será responsable por reclamos basados ​​en el hecho de que Liquidacionesdestock.com no está disponible temporalmente para los usuarios, en particular debido a trabajos de mantenimiento, siempre que la interrupción no exceda un período total del 5% de un año por año calendario y en casos de interrupciones más largas no debió haber ocurrido ningún acto de deliberación o negligencia grave.
Liquidacionesdestock.com no será responsable de la integridad y la exactitud de la información, el asesoramiento y las recomendaciones proporcionados por los usuarios en el sitio web de Liquidacionesdestock.com o accesibles a través del sitio web de Liquidacionesdestock.com.
En particular, Liquidacionesdestock.com se distancia de todos los enlaces de Internet, así como de sus respectivos contenidos y creadores vinculados a la oferta, y no será responsable del contenido, las transacciones comerciales realizadas o los daños incurridos a través de dichos enlaces.

Liquidacionesdestock.com no será responsable de los daños que se produzcan en el contexto de errores en el software y hardware utilizados, así como en aquellos que incurran en particular debido a defectos técnicos en Internet. Liquidacionesdestock.com no será responsable, en particular, de la responsabilidad en casos independientes de responsabilidad por daños que se produzcan debido a la falta de disponibilidad o al perfecto funcionamiento de Internet, la utilización de software o hardware en el contexto del uso del sitio web de Liquidacionesdestock.com, así como la falla o Prestación inadecuada de servicios contractuales debido a deficiencias técnicas del software y del hardware e Internet. Esto, en particular, también se aplicará a las restricciones de servicio que se producen debido a incompatibilidades o ajustes de software específicos al final del usuario o del proveedor de este último.
Liquidacionesdestock.com no será responsable por daños debidos a errores en las ofertas proporcionadas por los vendedores en el sitio web de Liquidacionesdestock.com y las respuestas relevantes del comprador. Liquidacionesdestock.com no será responsable, en particular, de los daños resultantes de la eliminación o supresión de las entradas del vendedor y del comprador en el sitio web de Liquidacionesdestock.com o de la falta de eliminación o supresión de dicha información.
Liquidacionesdestock.com no será responsable por daños que resulten de actos de negligencia menor de un requisito contractual que no sea una disposición integral. Esto también se aplicará a los actos de negligencia menor en términos de requisitos contractuales que no son disposiciones integrales durante la negociación de un contrato y una infracción menor de responsabilidad legal debido a la negligencia menor.
En el caso de responsabilidad, con la excepción de los actos de intención, el requisito de compensar los daños se limitará a los daños típicos y previsibles, en cualquier caso, sin embargo, a los daños típicos del caso promedio.
Liquidacionesdestock.com no será responsable del contenido de los sitios web de terceros, en particular de los de las tiendas dentro de Liquidacionesdestock.com a los que se hace referencia directa o indirectamente en el sitio web de Liquidacionesdestock.com.
Las restricciones de responsabilidad anteriores se aplicarán en consecuencia a los representantes legales, empleados y agentes de Liquidacionesdestock.com enfatiza que los compradores y vendedores sí tienen la opción de obtener cobertura de seguro contra posibles daños.

13 Jurisdicción / Ley Aplicable

Este contrato se regirá por las leyes de Malta. Se excluirá la aplicación de los Derechos de Compra de la ONU.
Liquidacionesdestock.com tendrá el derecho de presentar una demanda también en el lugar general de jurisdicción del usuario.

14 Disposiciones finales

La incorporación de los Términos y Condiciones Generales del usuario es aquí rechazada.
En el caso de que las disposiciones individuales de este contrato no sean efectivas o dejen de ser efectivas en una fecha posterior en su totalidad o en parte, esto no afectará la validez del contrato restante.
La disposición ineficaz será reemplazada por las partes por una disposición efectiva que cumpla con los propósitos económicos de la disposición inefectiva lo más cerca posible.

error: